Cobras pasan a semifinales en la categoría Hornet de FADEMAC

El equipo Cobras de la categoría Hornets se impuso este fin de semana

webCobras

El equipo Cobras consiguió su pase a semifinales

El equipo Cobras de la categoría Hornets se impuso este fin de semana ante los Osos de Toluca por 32 puntos contra 0, en la sexta jornada del Torneo Infantil 2017 de la liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC), en juego celebrado en el Nido de la Cobra en Cuautitlán Izcalli, consiguiendo con ello su pase a semifinales.

Un partido relativamente fácil para los chicos de Cobras al no encontrar un rival que los hiciera sufrir, y en el que aprovecharon las cualidades quetiene cada uno de los jugadores en el campo de juego.

Una ofensiva que ha venido trabajando duro y que muestra la gran capacidad que tienen haciendo lucir a Emiliano Cerezo y a David Figueroa, un dúo difícil de detener a la hora de anotar touchdowns, del mismo modo Cobras ha dejado muestra de la fuerte defensiva que tienen al no permitir anotaciones pues en los últimos cuatro partidos no les han podido anotar un solo punto.

Por su parte los chicos de la categoría Irons de Cobras se llevaron la victoria al enfrentarse contra los Búfalos de Toluca en su casa, con un marcador de 6 puntos contra 0, siguiendo con una buena racha de juegos ganados.

Y los que no tuvieron tan buena suerte fueron los pequeños de Rabbits, quienes perdieron este fin de semana por 20 puntos a cero, contra los Bucaneros Oro, complicando un poco su pase a las semifinales de su categoría.

Scroll al inicio