Espero que el libro gire, ruede… “Miriam, la dama de las elegancias”

Gustavo Zamora da luz a una obra proyectada de sus recuerdos de vida

El autor señala que para el mes de septiembre saldrá a luz su obra.

“Miriam, la dama de las elegancias” es un compromiso, tal vez un capricho. Un recuerdo fugaz, una aparente vida sosegada donde los personajes tendrán que evitar un recorrido confuso.

Así define el autor su nueva obra literaria. Con más de 20 obras en su trayectoria como escritor, Gustavo Zamora da luz a una obra proyectada de sus recuerdos de vida, y en el que Miriam Escalante Arias, ocupa el personaje principal.

Con pocas pistas sobre el destino y paradero de Miriam, tan sólo un directorio y una vaga ubicación; Gustavo Zamora, nos invita a conocer a su protagonista que dicho en su libro es una mujer graciosa, bella inteligente, única y elegante.

“Miriam la dama de las elegancias” es una obra del escritor Gustavo Zamora, vecino de Cuautitlán Izcalli y que una vez más ofrece a los amantes de la lectura una opción para viajar y soñar.

Como un pedazo de vida, el autor señala que para el mes de septiembre saldrá a luz su obra en el que espera llegar a muchas personas “espero que el libro gire, ruede…”. Gustavo Zamora es maestro normalista, director teatral y miembro de la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM) desde 1987. Está contemplado en el catálogo “Teatro Mexicano del Siglo XX” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en el diccionario “Escritores Mexicanos del Siglo XX”, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Gustavo reaparece y desarrolla su labor literaria en lo que va de este áspero Siglo XXI con obras tales como: “A través de las lágrimas (2006); “El eco de un violín” (2010); “Humo en el agua” (2011) y “Distancia” (2016).

Scroll al inicio