OPERAGUA fue sede de la capacitación a nivel regional
Esta semana se llevó el curso de capacitación “Nuevas Facturas, Grandes Empleadores”, impartido por el SAT.
Con la intención de que estén actualizados sobre los nuevos formatos o campos que incluye el nuevo sistema de facturación electrónica del SAT y con ello brindar un mejor servicio a los contribuyentes, esta semana se llevó el curso de capacitación “Nuevas Facturas, Grandes Empleadores”, que impartió el personal del Sistema de Administración Tributaria a servidores públicos de diversos organismos operadores de agua y saneamiento del Valle de México.
Dicho curso se llevó a cabo en las instalaciones de OPERAGUA, y en la misma estuvieron presentes servidores públicos de los municipios Tecámac, Tlalnepantla, Huixquilucan, Atizapán, Nicolás Romero, Zumpango, Jaltenco y Cuautitlán Izcalli.
Al dar la bienvenida, el Director General del Organismo, Marck Oblio Rivera Aguilar, reconoció el interés de los participantes en este tipo de actualizaciones y de los representantes de la Secretaría de Hacienda por su compromiso en la preparación de las dependencias.
Sergio David Razo Contreras, representante de la Administración General de Servicios al Contribuyente del SAT, comentó que el objetivo de ofrecer la capacitación es para que los trabajadores de Gobierno estén actualizados sobre los nuevos formatos o campos que incluye la facturación electrónica.
Indicó que la capacitación y actualización sobre facturación electrónica se ha realizado en varios municipios del Estado de México desde hace tres meses, tiempo en que se han atendido a cerca de mil servidores públicos, con el objetivo de duplicar la cifra para finales del presente año.