Todo listo para que dé inicio el torneo de la Tercera División

Atlético Estado de México visita al Atlante en la primera fecha

El equipo izcallense de futbol AEM, de la Tercera División, espera la fecha de su próximo encuentro con el Atlante.

Todo está listo para que el equipo izcallense de futbol Atlético Estado de México (AEM), de la Tercera División, inicie la Temporada 2017-2018, teniendo como rival al Atlante, el próximo sábado 2 de septiembre.

Con el arranque de la temporada el AEM, visitará el nuevo territorio Azulgrana, en partido de primera jornada a las 12:00 del día, en donde el Grupo 4 está conformado por los equipos de Pumas Mx, Ángeles de la Ciudad F.C., Leopardos, Novillos Neza, Deportivo Nuevo Chimalhuacán, Cafetaleros de Tapachula Oficial, por mencionar algunos.

Será hasta la jornada 2 cuando el AEM juegue en el estadio Hugo Sánchez y reciban a los Ángeles de la Ciudad FC, con lo que los aficionados al club volverán a ponerse los colores del equipo de casa para animarlos.

Como parte de la preparación que realiza el Director Técnico, Marcial Mendoza, realizaron una productiva pretemporada, además de una preparación física y técnica con la que han mejorado su nivel de juego.

Cabe recordar que el Atlético Estado de México ya no jugará esta temporada en Cuautitlán Izcalli con su filial de Segunda División, luego de que la Directiva de Segunda División les retirara sus derechos de filiación por no contar con un estadio cuya capacidad albergue al menos 15 mil aficionados, como lo marca el nuevo reglamento de la Liga Premier.

En su debido momento el AEM F.C. interpuso dos amparos, sin embargo, no han procedido y el equipo de segunda división, por el momento esta desafiliado, por lo que ahora sólo tendremos al equipo de tercera división que llegó a la final de grupo en el torneo anterior y que este año, tratarán de superar dicha actuación.

Scroll al inicio