Listas las semifinales del Torneo de los 13 Pueblos

Atlamica, San Mateo, Axotlán y SUTEYM, tras el título

El Torneo de los 13 Pueblos vive uno de sus mejores momentos y está llegando a su momento culminante en la justa de fútbol soccer, al definirse las semifinales en la edición 2017.

Las escuadras de Atlamica, San Mateo, Axotlán y SUTEYM se enfrentarán en la penúltima jornada que se ha caracterizado por la garra y el buen juego en conjunto que despliegan estos equipos.

La artillería pesada del equipo de Atlamica se hizo presente al vencer por marcador de 5 goles a 3 a sus mismos vecinos de la escuadra de Atlamica II, en un encuentro lleno de emociones, goles y volteretas al marcador.
Mientras tanto la escuadra de San Mateo dio cuentas de sus vecinos, San Mateo II, con resultado final de 3 goles a 2.

La poderosa oncena del SUTEYM, amplios favoritos de la contienda, vencieron por un contundente marcador de 3-0 a los de San Sebastián Xhala bajo un fuerte aguacero que cayó en las instalaciones del “Campo Viejo” de Xhala.

El último en sumarse a la antesala de la gran final fue el equipo de Axotlán, que a domicilio venció con un marcador de 6 tantos a 2 a la escuadra de Buenavista que no pudieron meter ni las manos ante los embates de los delanteros locales.

Con estos resultados, los de San Mateo Ixtacalco tienen la posibilidad de obtener el bicampeonato luego de haber ganado el título en la edición anterior, cuando vencieron a Santiago Tepalcapa para convertirse en los primeros ganadores de este torneo organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli.

Scroll al inicio