Invitan a participar en las fiestas de “Jesucristo Único Salvador del Mundo”

En la Unidad Habitacional Tepalcapa

El domingo 19 a partir de las 10 de la mañana, se celebrará una ceremonia eclesiástica.

Con la participación de vecinos de las colonias Campo Uno, Unidad Tepalcapa y Fidel Velázquez, se llevará a cabo la fiesta patronal en honor a “Jesucristo Único Salvador del Mundo”, del 16 al 19 de noviembre.

La delegada de la Unidad Habitacional Tepalcapa, Eva Muñoz Ramos, hizo una cordial invitación a toda la ciudadanía de Izcalli para que asistan y disfruten de las actividades que organizaron la Mayordomía y los “Adoradores de Nuestro Señor Santo”.

Por lo que se realizarán rosarios acompañados por las comunidades de Campo Uno, luego por vecinos de la Unidad Tepalcapa y finalmente por la comunidad Fidel Velázquez.

El domingo 19 a partir de las 10 de la mañana, se celebrará una ceremonia eclesiástica acompañada por el coro “San José Marello”.

De igual manera a las 5 de la tarde del mismo domingo se llevará a cabo un espectáculo de charros y caballos, para después dar paso a una ceremonia eclesiástica en favor de las familias

Y como en toda feria patronal, no pueden faltar los juegos pirotécnicos y los antojitos típicos mexicanos para que los asistentes le den gusto al paladar; así como el gran baile que se realizará con un “Grupo Sorpresa”, dando por concluido el evento con la quema de castillos y juegos pirotécnicos.

Scroll al inicio