Cobras cae en casa frente a Vietnamitas de la CDMX

25 puntos contra 6, en la Jornada 4 de la Temporada “Baby Otoño 2017”

Se consiguieron puntos para Cobras pero la ofensiva Vietnamita aprovechó cada distracción del equipo izcallense

El equipo de futbol americano Cobras, en su categoría Ardillas, perdió este fin de semana ante los Vietnamitas de la CDMX, por 25 puntos contra 6, en la Jornada 4 de la Temporada “Baby Otoño 2017”, de la liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC), en un encuentro jugado en el Nido de la Cobra, en Cuautitlán Izcalli.

Los pequeñines de la categoría Ardillas no la libraron este fin de semana, pues los chicos del club Vietnamitas de la Delegación Gustavo A. Madero, llegaron dispuestos a llevarse el triunfo y lo consiguieron al poner el marcador en 25 puntos contra 6.

Los primeros en anotar fueron los visitantes de la Ciudad de México, luego de un pase de 5 yardas y en donde la defensiva de Cobras no logró detener la carrera del vietnamita que no dudó en conseguir el touchdown.

Del mismo modo se fueron consiguiendo los puntos durante todo el encuentro, en los que la ofensiva Vietnamita aprovechó cada distracción del equipo izcallense, para seguir sumando puntos al marcador; sin embargo, las Cobras no se amedrentaron con el marcador en contra, por lo que en un descuido defensivo conectaron un touchdwon que les sumó 6 puntos.

Al finalizar el encuentro en favor de los Vietnamitas de la CDMX, las porras y los aplausos no se hicieron esperar para ambos equipos, pues la formación de respeto que se lleva a cabo dentro de los campos de futbol americano es una característica de este deporte.

Scroll al inicio