Continúa Anuar Azar con la entrega de equipos de video vigilancia a escuelas

El Diputado Plurinominal inaugura cuatro equipos más

El legislador panista afirmó que “este programa busca contribuir a la seguridad y la protección de los niños y adolescentes izcallenses”.

Con la finalidad de reforzar la seguridad dentro y fuera de los planteles educativos de Cuautitlán Izcalli, el diputado local del PAN, Anuar Roberto Azar Figueroa inauguró esta semana otros cuatro equipos de video vigilancia, de los 117 que serán donados en este ciclo escolar a instituciones educativas de nivel básico en Cuautitlán Izcalli.

Para supervisar la instalación y correcto funcionamiento del programa Escuela Segura, el diputado, Anuar Azar visitó las escuelas primarias, “Juan Escutia” y “Estado de México”, así como en los jardines de niños “Gustavo Adolfo Bécquer” y “Clara del Moral”, en donde se reunió con directivos académicos, padres de familia y alumnos para inaugurar los sistemas de seguridad que fueron donados a las instituciones.

El legislador panista afirmó que “este programa busca contribuir a la seguridad y la protección de la integridad de las niñas, niños y adolescentes izcallenses”.

Las asociaciones de padres de familia, los directivos y los alumnos agradecieron el apoyo del también Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la LIX Legislatura Local.

En la primaria “Juan Escutia”, el legislador también se comprometió a contribuir con cemento para la reconstrucción de la caseta de la escuela que resultó dañada por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Scroll al inicio