En San Sebastián Xhala trabajan en el mantenimiento de los espacios deportivos

Igualmente han venido realizando otras actividades con recursos propios

Dentro de las mejoras que han venido realizando los vecinos y el Comité Deportivo de la colonia, está el arreglo y mantenimiento de las áreas verdes.

Trabajamos de manera continua en las necesidades que existen en el pueblo, y una parte importante son los campos deportivos que tenemos, los cuales reciben mantenimiento constante, con el apoyo de vecinos y en coordinación con el Comité Deportivo, así lo señaló Evelia Hernández Galicia, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) del pueblo de San Sebastián Xhala.

Trabajamos en mantener en buen estado los campos que pertenecen al pueblo como “Los Fresnos”, en el que se dio mantenimiento a las porterías y se realizó la colocación de pasto en las partes afectadas, ya que estos espacios, dijo, son importantes en la formación de los jóvenes pues los concentra en aspectos deportivos alejándolos de los vicios.

Añadió que en el campo San Sebastián se llevó a cabo la construcción de las gradas, esto con el apoyo de personajes de la vida política que se han acercado a nosotros, lo que nos permitió avanzar en ese aspecto.

Otra de las actividades que se han venido realizando, es el bacheo en algunas calles con recursos propios y en beneficio de los habitantes del pueblo, pues señaló, no se pueden detener los trabajos y agregó que, aunque no toda la gente es participativa, cada vez se han venido uniendo más vecinos, al observar que sí se está trabajando.

Scroll al inicio