En las que el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli intervino con la mano de obra y maquinaria
El Alcalde Víctor Estrada inauguró tres calles en San Mateo Ixtacalco, en las que se colocó concreto hidráulico en una superficie total de 2 mil 040 metros cuadrados.
El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, supervisó e inauguró tres calles con concreto hidráulico en el Barrio de Jatilpa, en el pueblo de San Mateo Ixtacalco, obras que contaron con la participación de los vecinos y del gobierno estatal.
Acompañado por integrantes de Cabildo, directores de área y pobladores, el Alcalde cortó el listón de inauguración en la calle Sánchez y en la Séptima Cerrada de Juárez, donde se colocó concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor en una superficie total de 2 mil 040 metros cuadrados.
En esta última calle también se llevó a cabo la introducción de la red hidráulica y drenaje, cuya tubería fue aportada por los vecinos del lugar.
Asimismo, las autoridades municipales verificaron el avance de obra en la Sexta Cerrada de Juárez, donde una superficie de 500 metros fue también pavimentada con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, tras los trabajos de trazo, nivelación y excavación en caja. En próximas fechas serán colocadas las rejillas de coladeras para que la obra se entregue al 100 por ciento.
En todos los casos, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli intervino con la mano de obra, maquinaria y agregados aplicados (cemento, grava y arena), en tanto que el gobierno del Estado de México participó con la donación del cemento.
El Alcalde Víctor Estrada agradeció a los vecinos su colaboración en las obras y apuntó que su administración continuará trabajando para seguir transformando Cuautitlán Izcalli. En este sentido los invitó a conocer todas las acciones emprendidas en su Segundo Informe de Gobierno el próximo lunes 4 de diciembre, a través de la página de internet y redes sociales del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, a las 21 horas.