El trabajo en equipo ha dado resultados

Para los vecinos de San Francisco Tepojaco

Agradecen el apoyo otorgado por las autoridades municipales.

Ha sido un inicio de año con muchos retos y trabajo, para mejorar la movilidad de la localidad, con la instalación de señalamientos de no estacionarse por parte de Tránsito Municipal, con lo que se espera se agilice la circulación de las vialidades.

El presidente del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) de San Francisco Tepojaco, Ernesto Pérez Tejeda, informó que el trabajo conjunto con la Delegación Municipal y la Asociación Civil “Equidad, Justicia y Desarrollo”, ha rendido frutos pues se colocaron señalamientos de no estacionarse donados por la Ruta 59 de transporte de pasajeros con la intención de agilizar la movilidad en sus calles, contando con el apoyo de Tránsito Municipal.

Del mismo modo indicó que están por concluir los trabajos de pavimentación de la calle Sor Juana Inés de la Cruz y se iniciarán otros en la Primera Cerrada de Sor Juana, en el Barrio de la Cruz, por lo que agradecen al gobierno municipal, los apoyos brindados.

Indicó que las gestiones que realizan la Delegación, la asociación civil “Equidad, Justicia y Desarrollo”, así como el COPACI, han dado resultados, pues señaló que al momento se cuenta con 19 calles pavimentadas.

Finalmente señaló que han venido realizando jornadas de poda y limpia en la calle Del Recuerdo y en el Acueducto de Tepojaco, con la finalidad de evitar situaciones de inseguridad.

Scroll al inicio