Se dio cita toda la plana mayor de la clase política del priismo local
“No hay duda que, unidos, los priistas vamos a ganar Cuautitlán Izcalli”, enfatizó Francisco Rojas San Román.
Al registrar su solicitud como aspirante a la candidatura del PRI por la Presidencia Municipal de Cuautitlán Izcalli; Francisco Rojas San Román fue enfático al asegurar que “unidos, el priismo izcallense ganará las elecciones del primero de julio próximo”.
Paco Rojas arribó en punto de las 11 de la mañana al Comité Municipal del PRI de Cuautitlán Izcalli, donde fue recibido por simpatizantes y militantes priistas de diversas organizaciones civiles y políticas quienes le refrendaron su total apoyo.
El aspirante llegó flanqueado por su esposa Irma Cano, sus hijos y sus amigos, Ingeniero Abel Palma Mondragón, Dr. Ismael Del Moral Castro, Gonzalo Vega Duarte, David Mendoza Ramos; además de los ex alcaldes Mucio Cardoso Beltrán, Karim Carvallo Delfín y Carlos Saldívar González, así como líderes de agrupaciones como, Juan Carlos y José Luis García Vázquez; Benito Sánchez Cruz, Jacobo López García; Raúl Tovar Pérez; entre muchas otras personalidades políticas que hicieron de este acto partidista, un auténtico día de fiesta para el priismo izcallense.
Después de saludar a toda la gente que encontró a su paso; Paco Rojas entró a la sede priista, recibido por el Presidente del Comité Municipal del PRI de Cuautitlán Izcalli, Martín Saavedra Rodríguez y el Delegado Especial del CDE, Jaime Barrera Velázquez; quienes lo acompañaron a donde se instaló la Comisión Local de Procesos Internos, encabezada por el también ex alcalde Juan Manuel Tovar Estrada, a quienes entregó la solicitud y documentación respectiva, con lo que dio cumplimiento a los requisitos de la convocatoria.
Posteriormente, el aún aspirante, Paco Rojas, se dirigió a los presentes, haciendo énfasis que este proyecto es de todos los priistas y que unidos habrán de ganar las elecciones de manera contundente.
Finalmente, y al otorgar una entrevista a los medios de comunicación, Paco Rojas reiteró que el priismo izcallense está más unido y fortalecido que nunca; por lo que no habrá nada ni nadie que detenga esta poderosa maquinaria que se llama PRI y que seguirá sirviéndole a la gente.