El AEM mantiene su buena racha en la Tercera División

Venciendo en su casa a las “Águilas”

El Atlético Estado de México (AEM FC) venció a domicilio a la escuadra “Águilas” de Teotihuacán con el mínimo marcador, en el partido correspondiente a la jornada 21 de la Temporada 17-18 de la Tercera División Profesional del futbol mexicano.

El encuentro se llevó a cabo al medio día del pasado domingo, en el estadio municipal de Teotihuacán, ante más de mil personas que generaron un excelente ambiente futbolero.

En el encuentro de ida, al inicio de este torneo, el AEM venció por dos tantos a cero a las “Águilas”, en el estadio Hugo Sánchez en Cuautitlán Izcalli, es por ello que, los ahora locales intentarían sacarse la espina ante los izcallenses, sin embargo, la historia se repitió y con un tanto del defensa central Adrián Serrano, el marcador cerró 1 a 0, en favor del Atlético Estado de México.

Con este triunfo, el AEM se mantiene en el cuarto sitio del Grupo 4 de acuerdo a la tabla general de la Tercera División Profesional, con 41 puntos.

Ahora, el AEM medirá de local su buena racha ante el equipo “Álamos FC”, en el encuentro que se realizará en el estadio Hugo Sánchez, este viernes 9 de febrero a las 11:00 horas.

Scroll al inicio