Larrys ganó la final del torneo Cananea Reyes

Le pasaron por encima a su rival “Papis”

Larrys superó en la final por 12 carreras a uno a los “Papis” y con ese marcador tan contundente concluyó su participación en el Torneo de Softbol 2017 de la liga “Cananea Reyes”, obteniendo el campeonato en la categoría libre.

Desde la primera entrada del encuentro quedó en claro que el equipo de Larrys se quería llevar la final de la liga, luego de impulsar tres anotaciones con un cuadrangular de Enrique Romero, que se llevó por delante a dos compañeros en base. Los Papis respondieron en la parte baja con varios batazos, pero sólo lograron conseguir una carrera ante el buen fildeo de sus rivales.

En la segunda entrada Larrys sumó una carrera más y para la tercera entrada, con cuadrangular de Enrique Romero sumó tres carreras más, ampliando la ventaja a 7 carreras por 1 de Papis.

En la quinta entrada, el equipo de Larrys siguió sumando carreras, esta vez 2 más, gracias a un cuadrangular de Eduardo Colín, ampliando la pizarra a 9 carreras contra una, con lo que, prácticamente, se hundía el barco de los papis.

En la sexta entrada, el equipo de Larrys sumó una carrera más y en la séptima y última entrada ya estaba firmada la victoria del equipo de Larrys pero, para asegurarse, cerraron el juego con dos carreras más, dejando la pizarra final en 12 carreras por una del equipo de Papis.

Scroll al inicio