Designa el PRI a Martín Saavedra como su candidato a la alcaldía

Para la contienda del próximo primero de julio

“Aprovecharemos el legado de Francisco Rojas”, señaló Martín Saavedra

El pasado viernes el Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Andrés Aguirre Romero, presentó ante la militancia a Martín Saavedra Rodríguez, como precandidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli.

En una ceremonia realizada en el auditorio del tercer piso de las oficinas de este partido y que lució abarrotado de militantes que se dieron cita para apoyar a Martín Saavedra, el ahora precandidato del PRI y quien hasta ese momento fungía como presidente del Comité Directivo Municipal, agradeció a su partido y al priismo izcallense, la oportunidad de abanderar la contienda del próximo primero de julio y los invitó a seguir unidos, a realizar una intensa campaña y a seguir trabajando con la misma lealtad que siempre han mostrado los priistas hacia su partido, para enfrentar los retos que se avecinan.

Por su parte, Andrés Aguirre Romero, señaló que el presidente del Comité Directivo Estatal, Ernesto Nemer, propuso a Martín Saavedra como el precandidato de su partido a la presidencia municipal por el trabajo que ha venido realizando y su trayectoria, del mismo modo recomendó trabajar de la mano con los dos candidatos a diputados locales por los Distritos Locales 26 y 43, Herminio Cahue y Gonzalo Vega, quienes se encontraban presentes en esta ceremonia del PRI.

Agregó que, en las próximas elecciones, su partido tiene la oportunidad de seguir gobernando no sólo el municipio, sino los cinco cargos de elección popular en juego aquí en Izcalli. Concluyó señalando que, con la partida de Francisco Rojas San Román, el proceso de selección interno se declaró desierto, además de reconocer ante los militantes la trayectoria pública del ex diputado federal por el VII Distrito Electoral.

Por su parte Martín Saavedra señaló que, aprovecharán el legado que dejó Francisco Rojas, “él quería a Cuautitlán Izcalli y le vamos a entregar el triunfo”.

Scroll al inicio