Nombran coordinadora municipal del PVEM a Rosa María Barragán

El PVEM contenderá sin alianzas en los 125 municipios

A partir del pasado 6 de abril, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) cuenta ya con oficinas en Cuautitlán Izcalli, las cuales están ubicadas en la avenida Paseos de Lago, Manzana 49, Lote. 10, en la colonia Jiménez Cantú, y en la que fue presentada Rosa María Barragán Cervantes, como la coordinadora de este partido en el municipio.

Con la asistencia de militantes y simpatizantes, Barragán Cervantes, aseguró que “es el momento de hacer una hermandad de idealismos y no de cambios, una nueva forma de hacer las cosas”.

Al evento asistió, entre otros dirigentes, el presidente del Comité Estatal, José Ángel Couttolenc Buentello, así como Héctor García, coordinador de estructura, quien señaló que, en el Estado de México el PVEM contenderá sin alianzas en los 125 municipios que lo conforman, por lo que fue necesario la apertura de la oficina municipal en Cuautitlán Izcalli, debido a los diferentes liderazgos que existen, con el perfil de Barragán Cervantes.

Por su parte el dirigente estatal, Ángel Couttolenc Buentello, señaló que para las elecciones del próximo 1 de julio, el PVEM pondrá 125 candidatos a presidentes municipales y 45 candidatos a diputados locales.

Scroll al inicio