Asegura que ha sido agredida y han destruido su propaganda
La candidata del Partido Nueva Alianza a la Diputación Local por el Distrito 26 Electoral, Paulina Gimeno y Bandín, denunció a través de un comunicado agresiones contra su persona, su equipo de campaña y su propaganda política.
“Por este medio hago de su conocimiento que, durante los últimos 10 días de este proceso electoral, mi equipo de campaña y su servidora hemos resistido la guerra sucia, hemos resistido la violencia verbal y física de parte de nuestros adversarios, incluso los acosos de que hemos sido víctimas”.
Señaló que la desesperación y el miedo a perder las elecciones está llevando a sus contrincantes a destruir nuestra propaganda, incluso arrancando lonas y amenazando a la gente que se quiere sumar al proyecto, con quitarles programas sociales que por derecho les toca.
“Además, no se conforman con eso, sino que nos han venido intimidando en nuestros recorridos, nos persiguen, mandan personas a amedrentarnos, tanto en Cuautitlán Izcalli, como en Tlalnepantla de Baz. Y se pone peor; ayer, alrededor de las 11 de la noche, al querer revisar mis cuentas de redes sociales (Facebook donde tengo un Perfil con 5 mil amigos y una Pagina con 5 mil 10 seguidores) me doy cuenta que fueron hackeadas y las querían dar de baja; están desesperados y nos quieren presionar para no seguir en este proceso electoral”.
La candidata no hace alusiones personales ni identifica a los adversarios que están incurriendo en estos actos, pero asegura que, su equipo jurídico, junto al Partido Nueva Alianza están tomando las medidas pertinentes ante tales acciones.
“Lo que no entienden y nunca han entendido es que las bardas no votan, las lonas no votan, los volantes no votan, las redes sociales no votan. Quién vota es la ciudadanía y estas acciones solo reafirman el sentimiento de rechazo por un sistema que sigue sin entender que el respeto se gana y que ya estamos cansados de los mismos de siempre”.