Cobras dividieron honores frente a Tigres Blancos UMAD y Jaguares de Ojo de Agua

Este fin de semana Cobras tuvo una intensa jornada recibiendo en casa a los equipos de Tigres Blancos de UMAD y a los Jaguares de Ojo de Agua, para celebrar los encuentros de las categorías Infantiles de Rabbits, Hornets y Irons, de la Temporada de Primavera 2018 de la FADEMAC.

Para el primer encuentro del día, las Cobras se enfrentaron a unos inquietos jugadores de Jaguares de Ojos de Agua, de la categoría de Rabbits, en donde los locales no supieron ni lo que estaban haciendo dentro del terreno de juego perdiendo por 38-0.

El equipo formado por una fusión entre los All Blacks y Cobras, no está dando buenos resultados en lo que va de la tercera jornada, pues hasta el momento no han logrado ganar un solo punto, por lo que convendría realizar un análisis de las evidentes carencias que tiene el equipo de estos pequeñines.

El segundo encuentro de esta jornada, fue entre las Cobras quienes también recibieron a los Jaguares, pero de la categoría Irons, sin embargo, no lograron llevarse el triunfo perdiendo 12-6.

El juego que finalmente se decidió en los últimos minutos, estuvo muy cerrado de principio a fin, y lo único que marcó la diferencia en el marcador, fue un descuido de la defensiva de Cobras permitiendo que los Jaguares entraran en la zona de anotación por segunda ocasión marcando la diferencia y llevándose el triunfo.

El tercer y último encuentro del día fue entre las Cobras que ganaron por 20-0 a los Tigres Blancos de la Universidad Madero de Puebla, de la categoría Hornets.

El juego que desde el principio se caracterizó por la cantidad de jugadores que resultaron lesionados por parte de los Tigres, tuvo que ser detenido por los coaches, con el fin de evitar que se siguieran lastimando los jugadores.

La decisión de detener el encuentro es una clara muestra de que, en el terreno de juego, el cuidado y la protección de sus atletas es una prioridad.

Scroll al inicio