Opciones para la práctica del deporte en nuestro Municipio

Estas son algunas opciones que Periódico de Izcalli te recomienda para practicar deporte, ya sea individual o de conjunto.

Celebran carrera con causa este domingo

Este domingo se llevará a cabo la “Quinta Carrera Espuma de Colores”, con distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, a partir de las 7 de la mañana. La carrera iniciará y concluirá en el estadio Hugo Sánchez y está limitada a 1,000 competidores.
Los ganadores en la categoría única libre, varonil y femenil, se harán acreedores a un premio de 1,500 pesos al primer lugar; 1,250 pesos al segundo y 1,000 pesos al tercero; mientras que en la categoría de 10 mil metros, los ganadores obtendrán un premio de 2,500 pesos para el primer lugar; 2,000 al segundo y 1,750 pesos para el tercero.
Este evento es organizado a beneficio de la Estancia para el Adulto mayor “Sagrado Corazón de Jesús” y de la Escuela de Deporte Adaptado de Cuautitlán México.

Muestra la garra y únete a los Patos Salvajes

El club de futbol americano Patos Salvajes está invitando a todos los niños y adolescentes, entre 8 y 15 años de edad a participar en su “CAMP 2018”, el cual inicia este martes 21 de agosto y se realizará todos los martes y jueves a las 18:30.
El club Patos Salvajes es una institución deportiva con muchos años de experiencia en Cuautitlán Izcalli, cuenta con entrenadores experimentados y forma parte de la Liga de Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC).

AEM celebra su primer aniversario en Izcalli

El club de futbol soccer Atlético Estado de México (AEM, FC), está por cumplir un año en este municipio y lo celebra invitando a todos los niños que deseen ser parte del club para que se inscriban en las fuerzas básicas del equipo.
El AEM ofrece entrenamientos con profesores de gran experiencia y visorías exclusivas para integrarse al equipo en la Tercera División, en lo que podría ser el inicio de una gran carrera en el futbol profesional.
Todo el mes de agosto, las inscripciones para formar parte del AEM estarán a un precio de 350 por persona.

La natación, uno de los deportes más completos

La natación es uno de los deportes más completos para practicar y lograr una buena salud y mejor condición física. El Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI) ofrece clases para pequeñines de 4 a 6 años, niños de 7 años en adelante, y adultos de 18 años y más, en diferentes días y horarios, en la alberca Paola Espinosa, ubicada en avenida rancho del Jacal, colonia La Perla.
El costo de inscripción es de 420 pesos mensuales por una clase a la semana; 510 pesos mensuales por dos clases a la sewmana y 610 pesos mensuales por tres clases a la semana, mientras que para los pequeñines de 4 a 6 años, es de 690 pesos mensuales por dos días a la semana.

Ofrecerá INMUDECI curso de Pentatlón Moderno

El Pentatlón Moderno es una disciplina que actualmente se practica a nivel mundial y forma parte de las más importantes competencias internacionales, desde Juegos Centroamericanos, hasta Juegos Olímpicos.
Como parte de sus actividades para fomentar el deporte, el INMUDECI organizará un curso de Pentatlón Moderno en el mes de septiembre, el cual será totalmente gratuito para las personas que se interesen en conocer este deporte, esto en las instalaciones del estadio de futbol Hugo Sánchez.
Cabe destacar que la pentatleta izcallense, Mayan Oliver Lara conquistó dos preseas de oro este año, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en las pruebas Individual y Relevos Femenil.

Scroll al inicio