Gobierno estatal entrega apoyos en escuelas de Cuautitlán Izcalli

Para que los jóvenes cuenten con lo indispensable en este regreso a clases, el Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Estado de México, Enrique Jacob Rocha, en compañía del Secretario del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Rubén Reyes Madero, encabezaron el pasado lunes la entrega de útiles escolares en la escuela Secundaria Técnica No. 36 Adolfo López Mateos.

Estos paquetes, señaló Jacob Rocha, contienen material didáctico para que los alumnos en general cuenten con mejores herramientas de aprendizaje, además de ser un apoyo directo a la economía familiar en este inicio de clases.

El funcionario estatal invitó a los adolescentes a cuidar sus útiles escolares y los exhortó a seguir estudiando y perseguir sus sueños, pues la escuela les abrirá las puertas para un mejor futuro.

“En este primer día de clases del ciclo escolar 2018-2019, hago un amplio reconocimiento a los maestros por su gran compromiso para sacar adelante el programa educativo y que los alumnos reciban una educación de calidad”, precisó Rocha.

Por su parte, Rubén Reyes Madero, felicitó a los alumnos por esta nueva etapa académica y los invitó a que luchen por sus retos y objetivos, para que en unos años puedan acudir a los siguientes niveles educativos.

En tanto, Jesús Arturo López Garza, Director de la Secundaria Técnica No. 36 Adolfo López Mateos, agradeció las obras realizadas recientemente por las autoridades en el plantel y solicitó mantener los apoyos para celebrar dignamente el próximo 40 Aniversario de la institución.

Scroll al inicio