Supervisa Alcalde avances del Programa de Obra Anual 2018

El presidente municipal, Víctor Estrada Garibay visitó los parques Adolfo López Mateos y Cofradía IV para supervisar los trabajos realizados en las canchas multideportivas y los arco techos construidos con recurso municipal, que tienen como objetivo la sana convivencia entre los vecinos de dichos espacios públicos.

Actualmente los ciudadanos hacen uso de estas obras en las que realizan actividades deportivas, culturales, sociales y de esparcimiento, protegidos de las inclemencias del tiempo.

Durante la gira, el director de Obras Públicas, Sergio Lemus, reiteró que los arco techos tienen 20 años de vida útil, una buena cimentación, columnas reforzadas, trabe canalón de concreto, cubierta de arco, bajadas pluviales e iluminación, por lo que también pueden funcionar como albergues en caso de suscitarse alguna eventualidad en la localidad.

Con una superficie de 584 metros cuadrados, en el parque Cofradía IV y con 534 metros cuadrados, en el parque Adolfo López Mateos, esta semana se realizó la aplicación de pintura vinílica en las columnas y trabes, se colocaron luminarias y se instalaron aparatos de ejercicio.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Rubén Reyes Madero acudió a la primaria Nezahualcóyotl, de la colonia Cumbria, donde constató el inicio de la construcción de un arco techo que forma parte del Programa de Obra Anual 2018 (POA).

Scroll al inicio