A veces tengo muchos gases durante el sexo, ¿Es normal que esto suceda?
Es normal y natural, le sucede a mucha gente. Los órganos reproductores femeninos, se encuentran muy cerca del colon, durante el coito, cualquier movimiento de estos órganos también puede provocar movimiento del colon, que es entonces capaz de liberar gas atrapado.
¿Es normal que mi olor vaginal sea demasiado fuerte?
Probablemente si, especialmente si nada ha cambiado. Muchas mujeres son conscientes de su olor vaginal y probablemente estén mucho más centradas en él que sus parejas, de hecho puede ser incluso lo encuentre atractivo. Sin embargo, si tú o tu pareja notan un cambio obvio en el olor o la descarga vaginal, consulta a tu médico para descartar una infección.
¿Es normal que sienta ganas de llorar después del sexo o me sienta muy sentimental?
Es 100% normal, el comportamiento sexual puede desencadenar una gama de emociones intensas, desde la euforia hasta la tristeza, la experiencia fisiológica del orgasmo libera neuroquímicos, como la oxitocina, la dopamina y la norepinefrina en el cerebro femenino que pueden activar una serie de emociones inesperadas y poderosas.
A veces sangro después del sexo, ¿es normal?
Sangrado después del sexo, puede ser un signo de una infección o pólipo cervical, lo mejor es acudir a una revisión médica para descartar algo más preocupante, como el cáncer de cuello uterino.
¿Es normal que nunca haya tenido un orgasmo durante el sexo?
Según algunas investigaciónes no todas las mujeres alcanzan fácilmente el orgasmo, muchas requieren una estimulación más directa del clítoris durante las relaciones sexuales. No debes sentirte mal ni avergonzada.
No me encanta el sexo oral, ni hacerlo ni que me lo hagan, ¿es normal?
Las preferencias sexuales, abarcan muchas variantes. No hay nada de malo en sentirse incómodo con determinadas prácticas , incluido el sexo oral. No te guardes tus preocupaciones, discútelo con tu pareja para que encuentren un punto medio que sea placentero para ambos.