En su etapa final los trabajos de remodelación del gimnasio “Pablo Colín”

En octubre quedarán terminados los trabajos de rehabilitación del gimnasio “Pablo Colín”, que se encuentran en su tercera y última fase, en beneficio de los deportistas que utilizan estas instalaciones.

Así lo informó el director del Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI), Alejandro Hernández, quien señaló que este espacio es ya un emblema del deporte local, y que, incluso, es considerado para diversas competencias selectivas a nivel estatal.

La primera etapa consistió en la renovación del techo, en la parte central se utilizó material aislante al calor, lo que favorece a deportistas y público que asiste a las competencias.

Igualmente se cambiaron todas las luminarias del gimnasio y ya se cuenta con perfecta visibilidad por las noches extendiendo su tiempo de uso para el mejor aprovechamiento de este espacio.

En una segunda fase, se impermeabilizó toda la parte alta del gimnasio, que es donde se practica el boxeo.

En estos días se está remozando la duela, que ya presentaba daños a causa de las filtraciones de agua.

En este gimnasio, el INMUDECI imparte clases de voleibol, cachibol, boxeo, básquetbol, básquetbol sobre silla de ruedas y, ya con la renovación de la duela, se introducirá el futbol de sala.

Scroll al inicio