Dragones Rojos no hallan la brújula en la Juvenil AA

Cayeron en casa frente a los Raiders de Arboledas

Se llevó acabo la tercera jornada de la Temporada de Otoño dentro de la categoría Juvenil AA de la liga de Futbol Americano del Estado de México, A.C. (FADEMAC) donde los Dragones Rojos buscaban en casa la primera victoria de la temporada enfrentándose al equipo Raiders Arboledas.

El estadio Manuel Rergis abrió sus puertas y encendió sus reflectores en punto de las 18:00 horas para dar inicio a un cerrado y emocionante encuentro por parte de ambos equipos que buscan un lugar en los Playoffs.

El primer cuarto pintó de maravilla para los Dragones Rojos cuya defensiva presionó de forma contundente a su rival, provocando la captura del Quarterback Raiders en zona de anotación y colocando a los Dragones arriba en el marcador, por dos puntos a cero.

En el segundo cuarto, con un acarreo de balón de 80 yardas, Manuel Martínez (No. 1) logró el touchdown, ampliando el marcador a 8 contra cero, desafortunadamente fallaron el punto extra, algo que les pesaría demasiado al final del encuentro.

Los Raiders no se dejaron amedrentar y respondieron de inmediato, con varias jugadas de manera hilvanada que les permitieron llegar a la zona de anotación y con una carrera de 12 yardas anotaron su touchdown y conectaron el punto extra, dando los primeros 7 puntos a favor del equipo de Arboledas, para concluir el medio tiempo con una pizarra de 8-7.

Todo parecía estar a favor de los Dragones Rojos que en el tercer cuarto ampliaron el marcador con 2 touchdown a cargo, nuevamente, de Manuel Martínez (No. 1), sin embargo, se fallaron los dos puntos extras, por lo que la pizarra ya estaba 20 puntos contra 8 a favor de los escupe fuego.

Con la tribuna roja y amarilla encendida, y los reflectores alumbrando la tarde noche en el “Manuel Rergis”, llegaba el último cuarto del juego, donde los malosos de Arboledas luchaban por igualar el marcador; con un pase de 20 yardas los Raiders anotaron su segundo touchdown de la tarde para luego obtener el punto extra, acercándose rápidamente en el marcador 20-14.

En los últimos segundos del encuentro y con el balón en posesión de los Raiders, la ofensiva visitante superó a la defensiva local anotando un touchdown de último momento para igualar los cartones y anotando el punto extra para sacarle el juego de la bolsa a los de casa, al dejar el marcador 21 puntos a 20 en favor delos Raiders de Arboledas.

Los Dragones Rojos estarán recibiendo a los Aztecas de la UDLA, este sábado 20 de octubre en punto de las 18:00 horas.

Scroll al inicio