Décimo séptimo en la general y cuarto en la del Grupo 4
Con una clara victoria de 2 goles contra cero frente al club Leopardos FC, lograda el fin de semana pasado, el Atlético Estado de México (AEM, F.C) subió de la posición 25 a la 17 en la tabla general de la Tercera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol, y al cuarto lugar del grupo 4, en el que busca la clasificación para las liguillas.
En el juego, celebrado en el estadio Hugo Sánchez, los de casa supieron aprovechar la localía para irse arriba en el marcador al minuto 43 del primer tiempo por conducto de Samuel González (27) yéndose al descanso con la ventaja anímica.
Para el segundo tiempo, ambas escuadras buscaron ganarle la espalda al rival con jugadas a profundidad, sin embargo, fue el AEM quien mostró más determinación y al minuto 70, correspondió a Uriel Martínez (34) mostrar la superioridad de los locales al ampliar el marcador por dos goles contra cero, lo que le permitió a los de casa jugar con mayor seguridad y tranquilidad para mantener a los rivales a raya hasta el silbatazo final.
Si bien, faltan aún varias jornadas para que se defina la calificación es importante señalar que el equipo de Izcalli no está dejando ir puntos en casa, algo importante para aspirar a la siguiente fase del torneo.
Este fin de semana, los jugadores del AEM se estarán preparando para su próximo encuentro como visitantes, a realizarse el martes 6 de noviembre a las 11:00 horas, en el estadio San Isidro, donde se enfrentarán al equipo CEFOR Águilas FC.