Manzana, linaza y ajo
Súper rico en antioxidantes, fibra dietética y ácidos grasos, este licuado casero es un remedio natural que es un gran aliado para cualquiera que busque limpiar la sangre y desintoxicar el cuerpo.
Su combinación única de ingredientes proporciona vitaminas, minerales y aminoácidos.
Que una vez que son asimilados por el cuerpo, ayudan a reducir la inflamación y disminuir la apariencia de esas venas varicosas no deseadas.
Ingredientes
1 manzana
½ diente de ajo
1 cucharada de linaza (10 g)
1 cucharadita de levadura de cerveza (5 g)
½ taza de agua (125 ml)
Fresa y uva
Al combinar los antioxidantes proporcionados por las fresas con las vitaminas y los minerales entregados por las uvas, obtienes una bebida que, además de ser deliciosa y satisfactoria, ayuda a mejorar tu circulación y a desintoxicar tu cuerpo.
Los ingredientes de este batido ayudan a eliminar toxinas de la sangre y, además, previenen la formación de placas de colesterol en las arterias.
Ingredientes
8 fresas
10 uvas
1 taza de agua (250 ml)
1 cucharada de miel (25 g)
Zanahoria y rábano
El increíble refuerzo antioxidante que produce este batido de rábanos y zanahorias ayuda a limpiar tu sangre y eliminar los desechos tóxicos que causan problemas en el sistema circulatorio.
Además, las propiedades antiinflamatorias de este sabroso batido facilitan el tratamiento de las venas varicosas y ayudan a reducir las sensaciones de dolor y pesadez que causa en las piernas.
Ingredientes
2 rábanos
3 zanahorias
1 taza de agua (250 ml)
Melón, uva y menta
Este batido delicioso y refrescante es una excelente manera de estimular la circulación de su cuerpo y reducir la aparición de venas varicosas, ya que ofrece una gran inyección de compuestos diuréticos y antiinflamatorios.
Los antioxidantes y fibras que contiene también ayudan a purificar el cuerpo, eliminando sustancias tóxicas que pueden causar enfermedades.
Ingredientes
1 rebanada de melón
½ taza de uvas verdes (75 g)
1 taza de agua (250 ml)
4 hojas de menta