Dragones Rojos aplastaron a los Búhos de Azcapotzalco

Se llevó a cabo la sexta y última semana de juegos en la categoría Juvenil AA del Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC).

El estadio Manuel Rergis, casa de los Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli albergó la primera y única victoria de la temporada del equipo local, el pasado 2 de noviembre en un horario de las 11:00 am, cuando se enfrentaron al equipo de Búhos Azcapotzalco.

Una mañana lluviosa les daba la bienvenida a los equipos en un juego decisivo para ambos, pues se definiría quién continuaría dentro del grupo Azul Uno para la próxima temporada 2019.

Se trató de un partido con gran audiencia por parte de ambos equipos, donde el equipo Rojo se puso en ventaja con un par de recepciones para anotación, la primera de 25 yardas y la segunda de 5 yardas. En la primera anotación realizaron la conversión de 2 puntos y en la segunda anotación errando el extra la cosa se pondría 14-0.

Antes del descanso del medio tiempo, los Dragones se encargarían de asegurar la victoria con un pase de 25 yardas que les daría la tercera anotación de la mañana, más otra conversión de 2 puntos, colocó el marcador 22 a 0.

El tercer cuarto fue el encargado de fulminar por completo a los de Azcapotzalco, cuando una recepción de 20 yardas y una anotación más se hicieron presentes por parte de los Dragones, poniendo el marcador 28-0.

En el último cuarto del juego, los Búhos limpiarían el cero del marcador con una recepción de 20 yardas dentro de la zona de anotación de los Dragones y consiguiendo la conversión, el juego terminaría con el marcador a favor del equipo de casa con una diferencia de 28-8, dándoles la estadía para el próximo año a los Dragones Rojos dentro del grupo fuerte de la categoría Juvenil AA de la FADEMAC.

error: Content is protected !!
Scroll al inicio