“Guitarra en Mano” se presenta este fin de semana en el CRCCI

Un grupo de músicos comprometidos con la trova, se presenta este domingo 11 de noviembre a las 13:00 horas en el Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli.

Se trata de “Guitarra en Mano” que viene realizando la gira “Por la libertad de soñar”, con la cual se ha presentado en escenarios de Querétaro, Tlaxcala, Puebla, Estado de México, Ciudad de México e Hidalgo.

“Guitarra en Mano” se formó en agosto del 2017, en Tepeji del Río, Hidalgo. El grupo está conformado por tres jóvenes guitarristas y cantautores; Daniel Avendaño, Arturo González y Gabriel Hernández.

El Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli, hace una cordial invitación a todos los amantes de la música para que asistan a este concierto, con música y letras por parte de Daniel Avendaño.

El concierto que presentarán tiene una duración aproximada de una hora, donde deleitarán a toda la comunidad izcallense con música de trova, acompañada de algunas canciones sorpresa dentro de su repertorio.

Guitarra en Mano, en conjunto del CRCCI te invita a asistir a este espectáculo, el cual sin duda alguna es para disfrutarse en familia y pasar un buen rato en domingo.

Scroll al inicio