AEM empató a un gol y obtuvo el punto extra en tiros penales

El Atlético Estado de México (AEM) no pudo vencer al equipo de la Marina, en la Jornada 13 del torneo de la Tercera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol, y tuvo que conformarse con un empate a un gol, en el duelo disputado en el estadio Hugo Sánchez de esta ciudad.

A pesar de que el equipo local intentó en diversas ocasiones abrir el marcador con tiros a gol de media distancia y jugadas hacia el interior del área enemiga, los de la Marina supieron contener los ataques rivales durante los primeros 45 minutos para irse al descanso sin goles.

Cabe señalar que los jugadores de la Marina también trataron de romper el arco enemigo con jugadas en las que los golpes y las patadas eran su mejor herramienta de juego, lo que provocó que se caldearan los ánimos cuando los del AEM respondieron de la misma forma, haciendo que el árbitro mostrara la tarjeta amarilla en varas ocasiones.

Finalmente, fueron los de la Marina quienes anotaron el primer gol en un descuido del guardameta del AEM, colocando el marcador un gol a cero, quedando aún cerca de 20 minutos por jugar. Sin embargo, los de casa estuvieron siendo alentados en todo momento por sus seguidores en la tribuna y tras varios intentos, un tanto desesperados, finalmente el AEM logró empatar el marcador por conducto del número 22, Héctor Arellano, llevando el marcador hasta el final del juego 1-1.

Con el marcador empatado a un gol, comenzó la ronda de tiros penales, donde el equipo local logró obtener el punto extra que se disputa en los juegos de la tercera división cuando se empata en tiempo regular.

Scroll al inicio