Cerca de 70 corredores participaron en la Carrera Atlética del TESCI

 

En la carrera de 10 kilómetros Miguel Cruz fue quien se llevó el primer lugar.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la carrera atlética y recreativa del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (TESCI) con la participación de alrededor de 70 competidores, entre alumnos, maestros, personal docente y egresados de esta institución, que se dieron cita desde las 8 de la mañana, para convivir, compartir y competir.

La carrera se llevó a cabo en el andador Juan Pablo II, en el interior del parque “Espejo de los Lirios”, con dos categorías; 5 mil y 10 mil metros, con premio para los tres primeros lugares de cada una, consistentes en un kit de corredor y una medalla conmemorativa del evento para el ganador, mientras que el segundo y tercer lugar recibirían una medalla conmemorativa.

El Maestro Francisco Medrano Ruvalcaba, Director General del TESCI, fue el encargado de dar el disparo para el inicio de la carrera, además de participar en la categoría de los 10 kilómetros junto con algunos de los docentes de la institución.

Durante una hora se realizaron los circuitos de 5 y 10 kilómetros, y finalmente en punto de las 10:00 se realizó la premiación correspondiente en la que Israel Jiménez se adjudicó el primer lugar en la categoría de los 5 kilómetros seguido por Remy Bravo y Miguel Ángel Dominic, en la segunda y tercera posición respectivamente.

Mientras que en la carrera de 10 kilómetros Miguel Cruz fue quien se llevó el primer lugar, seguido de Luis García en segundo lugar y Hugo Márquez en la tercera posición.

El evento culminó con una emotiva porra para el TESCI por parte de todos los asistentes, que fue encabezada por el Director General, Francisco Medrano.

Scroll al inicio