Tomó protesta Ricardo Núñez Ayala como nuevo Presidente Municipal

El nuevo gobierno entrará en funciones el primero de enero

 

El alcalde electo de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala tomó protesta de su encargo en Sesión Solemne de Cabildo, celebrada en el palacio municipal, y en la cual estuvieron presentes como invitados especiales, entre otros, los Senadores del Estado por MORENA, Higinio Martínez y Delfina Gómez.

El acto protocolario estuvo encabezado por Víctor Estrada Garibay, alcalde saliente, y por Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, en representación del Gobernador del Estado, Afredo Del Mazo Maza.

En su intervención, Ricardo Núñez señaló que los ejes de su gobierno serán: el combate a la corrupción, la atención a la seguridad, la participación ciudadana, el mejoramiento de los servicios públicos, y la atención a la educación, la identidad municipal y la cultura, desde la educación básica.

En esta misma ceremonia, Ricardo Núñez tomó la protesta de ley a los integrantes del nuevo Cabildo para el período 2019-2021, que entrará en funciones el próximo primero de enero.

Al concluir la Sesión Solemne de Cabildo, el nuevo Alcalde se dirigió a la concha acústica, ubicada en la explanada municipal para dirigir un mensaje a los más de 500 ciudadanos que se dieron cita para participar en este evento.

Ahí, señaló a los asistentes e integrantes de su equipo presentes que está consciente del significado y la responsabilidad de su cargo y aseguró que en su gobierno no se tolerará a los malos funcionarios públicos.

El alcalde agregó que gobernará para todos los izcallenses y los convocó a trabajar y participar en la reconstrucción del municipio con la finalidad de conducir el destino del pueblo con equidad, posteriormente, se llevó una ceremonia de entrega del bastón de mando por parte de los representantes de los trece pueblos de Cuautitlán Izcalli, un hecho singular que nunca se había llevado a cabo en nuestro municipio, concluyendo así con este evento.

Scroll al inicio