Con la finalidad de rescatar los espacios públicos para el sano esparcimiento de la ciudadanía izcallense, este fin de semana se llevó a cabo la Segunda Jornada Vecinal de Limpieza en el Río Cuautitlán.
El presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, quien estuvo acompañado por personal de las diferentes áreas de la administración, realizaron trabajos de limpieza que consistieron en la recolección de basura, corte de yerba y poda de árboles, en dónde la ciudadanía se mostró participativa sumándose a las labores.
El alcalde, señaló que los trabajos para limpiar el municipio constituyen una acción con efectos inmediatos. “Es una acción paralela al ejercicio del gobierno, es decir, realizar acciones ciudadanas”.
Agregó que se deben impulsar este tipo de trabajos pues permite rescatar los espacios públicos de Cuautitlán Izcalli y rescatar el medio ambiente, así como establecer mejores condiciones de vida.
Núñez Ayala, aprovechó para aclarar que este tipo de acciones no lo distraen de sus labores administrativas, precisó que el gobierno continúa realizando trabajos que benefician a la ciudadanía, “como la reciente aprobación del Cabildo para revocar un acuerdo de extinción del organismo público descentralizado MAVICI”.
Señaló que, al revocar el acuerdo, se conformará el Consejo Directivo con el que comenzará la toma de decisiones y se realizarán los contratos correspondientes para la adquisición de insumos y poner en funcionamiento la maquinaria.