(Foto Archivo)
Las Juntas Especiales 8 y 9 de Conciliación y Arbitraje que atienden las demandas laborales, cambian su sede al municipio de Cuautitlán Izcalli, luego de 4 años de estar ubicadas en el vecino municipio de Cuautitlán México.
Así lo dio a conocer el Lic. Jesús Farías Muñoz, Presidente Titular de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Valle Cuautitlán Texcoco a través de un comunicado oficial publicado en el Boletín Laboral de dicha Junta el pasado 18 de febrero del presente año.
En dicho boletín se establece el cambio de sede de las Juntas Especiales 8 y 9 de Cuautitlán al domicilio ubicado en Av. La Súper, No. 29 de la colonia Centro Urbano, de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Con motivo de dichos movimientos, la Junta declaró como inhábiles los días 25, 26, 27 y 28 de febrero, únicamente para los juicios laborales que se tramitan en dichas Juntas Especiales, por lo que no se computarán los términos procesales conforme al calendario de labores aprobado por el pleno de dicha Junta.
Cabe destacar que dichas Juntas Especiales dejaron de atender al público en Cuautitlán Izcalli hace cuatro años, entonces, se encontraban dichas oficinas en el edificio de Servicios Administrativos del Gobierno del Estado, donde hoy sigue operando la Procuraduría del Trabajo. En esas fechas, las Juntas se trasladaron al vecino municipio de Cuautitlán México.