Sufren robo de autopartes vecinos de Cofradía IV

Debido a la indiferencia por parte de las autoridades municipales, desde hace ya varios meses, la colonia Cofradía IV se ha convertido en uno de los puntos rojos dentro de Cuautitlán Izcalli.

Vecinos contaron a Periódico de Izcalli que últimamente la colonia se ha convertido en un blanco fácil para las bandas delictivas que se dedican al robo de autopartes y asaltantes.

Denunciaron que en días anteriores las calles que más afectadas se han visto en cuanto a robo de autopartes son: Avenida de la Unión, calle Tecámac y Teotihuacán; donde habitantes de la colonia informan que sus autos han sido desmantelados por completo, llevándose llantas, estéreos y parrillas.

Además del robo de autopartes dentro de Cofradía IV, también se desatado una ola de asaltos a mano armada, donde las más afectadas son las personas de género femenino, quienes son golpeadas por parte de los asaltantes para poder despojarlas de sus pertenencias, comentan los habitantes.

En ocasiones se han presentado desapariciones de jovencitas, quienes afortunadamente posteriormente han sido localizadas; sin embrago, no deja de ser una llamada de atención para que las autoridades municipales tomen las medidas correspondientes en cuanto a la delincuencia que asecha a la colonia y sus habitantes, quienes se encuentran molestos ante tal situación y buscan entre ellos una solución a esta problemática que se vive dentro de Cofradía IV.

Scroll al inicio