Vecinos de la Sección Miras en la colonia Cumbria, ya se organizan para reparar los juegos infantiles del parque, ante el deterioro que presentan los mismos por falta de mantenimiento de los gobiernos municipales.
Estos juegos son soportados por piezas de madera que si bien, lucen pintados de diversos colores, no significa que su estado sea el óptimo.
Periódico de Izcalli visitó las instalaciones del parque ubicado entre las calles Mira Sol y Mira Rosa y se pudo observar que hay piezas que ya no están sujetadas por los tornillos en su totalidad, sino que apenas si alcanzan a abrazar para que no caigan.
En redes sociales, los vecinos de Los Miras manifestaron su preocupación respecto al estado que guardan los juegos, que fueron instalados en la era de la ex alcaldesa Alejandra Del Moral y que ya no han recibido mantenimiento.
“Estamos en proceso de cuantificar el costo de una reparación mayor, misma que compartiremos para quien desee apoyarnos con su cooperación y realizar los arreglos en beneficio de los niños”, señalaron en un comunicado vía redes sociales.
Además, refieren que hace dos años se organizaron para darles mantenimiento, sin embargo, ya presentan daños de nueva cuenta.