Con las vacaciones de Semana Santa ya próximas, EL parque ecológico Xochitla prepara diversas y entretenidas actividades que serán una buena opción disfrutar en esta temporada de vacaciones cortas:
Presencia de Oaxaca y Jalisco: El restaurante de Xochitla ofrecerá a sus visitantes los días 6 y 7 de abril algunos de los platillos más representativos de los estados de Oaxaca y Jalisco ofreciendo tamales, birria, tortas ahogadas, enchiladas, tlayudas y muchas delicias más para convencer al paladar más exigente.
Vacaciones de Semana Santa: Del 13 al 28 de abril los pequeños podrán empaparse de diversión en el resbalín y los juegos mojados, al tiempo que sus papás tendrán el solaz de un entorno natural y atractivo disfrutando de aire fresco y el sol de primavera. Además, se realizarán recorridos por la Casa Ecológica, así como al Jardín Botánico y, el domingo 21 de abril, la tradicional búsqueda de los huevos de Pascua.
Campamentos: Pero si se desea disfrutar una noche estrellada, nada mejor que los campamentos familiares del 17 al 20 de abril, será una experiencia sin igual.
Y para cerrar con broche de oro, que mejor que festejar a los pequeños en su día. El 28 de abril se presenta el elenco de Burbujas, singulares personajes como Patas Verdes, Mafafa, Pistachón y el pequeño Mimoso Ratón, llegan liderados por el Profesor Memelovzky para derrotar al enemigo del medio ambiente, el terrible y mugroso Ecoloco.
Las diferentes atracciones infantiles y familiares del parque, como: lanchitas, acuaesferas, golfito, laberinto, juegos y zona infantil, la casa ecológica urbana, paseos en bicis y cuadriciclos, inflables, megaburbujas, eurobungy, rope adventure, kids adventure y recorridos en tren, estarán disponibles durante toda la temporada vacacional para diversión de chicos y grandes.