El Club Cobras está conformando su plantilla para la temporada Otoño 2019, y para ello ha lanzado una invitación para que los amantes del emparrillado se sumen a este equipo que participa en Liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC).
La invitación para integrar la categoría baby está dirigida a niños y niñas de 4 a 8 años. Iniciar a temprana edad les permitirá estimular su desarrollo físico, mental, emocional y social.
Los entrenamientos se realizan los martes, miércoles y jueves de 7:00 a 9:00 de la noche, mientras que los sábados son de 9 a 11 de la mañana.
También se extendió la invitación para aquellos nacidos entre 2001 y 2003 para formar parte de la categoría juvenil; los entrenamientos son martes, miércoles y jueves de 8 a 9:15 de la noche y sábado de 8 a 11 de la mañana.
Las Cobras se entrenan dentro del Parque Central Chopos, ubicado sobre la avenida de los Chopos, en la colonia Arcos del Alba. Para mayor información, puedes contactarlos a través de Facebook: @Somos Cobras.