Mujer secuestrada en Izcalli es hallada con vida en Pachuca

El pasado 22 de noviembre, Areli Pérez Díaz circulaba por Cuautitlán Izcalli cuando fue interceptada por cuatro sujetos armados quienes le despojaron de su vehículo con placas del Estado de México, pero la retuvieron en contra de su voluntad y condujeron hacia Pachuca, Hidalgo.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad del estado hidalguense, la víctima logró escapar luego de un descuido de sus captores y, tras caminar por más de media hora, encontró una patrulla de policía estatal para pedir auxilio.

Areli declaró a las autoridades haber sido raptada en Cuautitlán Izcalli, además de precisar que es originaria de Tizayuca y tener 30 años de edad. No presentaba lesiones físicas, pero sí algunos rasgos de shock, por lo que fue trasladada a la procuraduría de justicia de la entidad.

Ya estando ahí, fue auxiliada para localizar a sus familiares quienes señalaron que ya habían iniciado una denuncia por desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Elementos de la dependencia mexiquense se trasladaron a Pachuca para dar atención al caso cuyas investigaciones se realizarán en dicha entidad.

Scroll al inicio