Con motivo de la llegada de los Reyes Magos, en Cuautitlán Izcalli el Club Ford Motor Raptors está organizando una colecta para llevar juguetes a los niños y niñas en situación vulnerable, todo esto con el propósito principal de regalarles una sonrisa para que puedan iniciar el 2020 jugando y divirtiéndose.
Si deseas sumarte a esta labor social, solo debes de tener en cuenta la importancia de donar algún juguete en buen estado y que no utilice baterías, ya sea para niño o niña.
Para el tema de la entrega, puedes acudir el domingo 5 de enero al estacionamiento de zona bancos en un horario de 9:00 a 11:00 de la mañana, en donde los miembros de éste club estarán recolectando las donaciones de los izcallenses.
“Tal vez no cambiemos el mundo, pero con pequeñas acciones podemos hacer feliz a nuestras generaciones futuras; queremos apoyar a niños en situación de calle o que tal vez no tienen sus padres para un juguete”, señaló Erik Ángeles, Presidente del Club Ford Motor Raptors.
La meta es que Melchor, Gaspar y Baltazar puedan ver felices a 200 pequeños, por lo que tu participación es importante para alcanzar esa cifra, o bien, superarla, toda vez que tienen planeado visitar también zonas vulnerables de los municipios de Tultitlán y Coacalco.
Los autos saldrán en caravana el 6 de enero para visitar distintos puntos de Cuautitlán Izcalli como Tepojaco, Tepalcapa, Cofradías, entre otros. Y en caso de que quieras acompañarlos y ayudar en la entrega, manda un mensaje a la página de Facebook Ford Motor Raptors; ahí también subirán fotografías para que conste la entrega, por si no puedes asistir.