La iniciativa para recolectar víveres de la Unión de Copacis y Delegados del Corredor Huehuetoca en Cuautitlán Izcalli, comienza a rendir frutos pues los vecinos han respondido de manera favorable y ya se entregaron las primeras 50 despensas a la población vulnerable.
Esto forma parte de un proyecto que pretende ayudar a la gente que ha visto afectada su actividad económica por la contingencia del Coronavirus, por lo que aquellos interesados en donar, pueden hacerlo poniéndose en contacto a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/CorredorHuehuetoca/.

Los organizadores Presidentes de Consejos de Participación Ciudadana y Delegación de las comunidades Adolfo López Mateos, Axotlán, Arboledas de San Miguel, Valle de la Hacienda, Claustros de San Miguel, Jardines de la Hacienda Sur y de las Cofradías I, II, III y IV, hicieron un llamado a la población a reforzar las medidas de sanidad y quedarse en casa lo más posible para frenar los contagios.
Las entregas de estos paquetes alimentarios, los están realizando directamente con los beneficiados para que no tengan que desplazarse.


