Conoce la convocatoria de becas para escuelas particulares en Edomex

El Gobierno del Estado de México anunció que los estudiantes de escuelas privadas de prescolar y hasta secundaria, podrán ser acreedores a una beca de extensión total o parcial de colegiatura para el ciclo 2020-2021.

Cabe destacar que las instituciones deben estar afiliadas a los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), el alumno deberá contar con un promedio mínimo de 8.5 al último ciclo escolar y solo podrá ser solicitada una beca por familia, sin importar el nivel escolar que cursen los aspirantes.

La solicitud de beca se tramitará en la página: www.seiem.gob.mx cuyo formato deberá ser llenado por el padre de familia o tutor de los alumnos solicitantes; para preescolar el periodo de solicitud será del 20 al 24 de julio; primaria del 27 al 31 de julio; secundaria general y secundaria técnica del 3 al 7 de agosto. Los resultados serán publicados a partir del 16 al 23 de octubre.

Hay documentación que tendrás que escanear y enviar en formato PDF, JPG o PNG. Revisa la convocatoria completa en el siguiente enlace: http://207.248.228.165/web/sites/seiem.gob.mx/pdf/particulares/becas2021.pdf.

Scroll al inicio