La época medieval llegará a Tepotzotlán

Se llevará a cabo el primer campamento medieval el 21 y 22 de agosto en Abekany Camp ubicado en Tepotzotlán a 8 minutos de Arcos del Sitio.
Habrá espectáculos de la época medieval, tales como: danza, música, combate épico, cetreria, show de fuego, juegos y elevación en globo (con un precio adicional).

La preventa será del 1 al 15 de julio donde las entradas estarán al 2×1; el costo varía ya que hay diferentes paquetes: para el acceso de 1 día es de $250 el adulto, pase de 2 días $400 el adulto, pase 2 días / acampado $480 por adulto, pase de 2 días / hostal $530 el adulto.

Todos los niños menores de 12 años entran gratis. Los boletos puedes adquirirlos a través de la página web https://abekanycamp.boletia.com/ o mandando un mensaje al número de #WhatsApp 56 1472 4047.

Las instalaciones cuentan con las medidas sanitarias impuestas debido por la pandemia del COVID-19, por lo que dentro del parque-ecoturístico deberás portar siempre cubrebocas, usar gel anti-bacterial y mantener la sana distancia.

Scroll al inicio