Conforman comités de vigilancia para obra


El gobierno de Cuautitlán Izcalli conformó en 12 comunidades los respectivos Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (COCICOVI) y Comités de Participación Social (COPASO), que supervisarán se realicen y entreguen en tiempo la construcción de cuatro dormitorios, techos firmes e instalación de calentadores solares en Zonas de Atención Prioritaria.


Se otorgó un presupuesto de 11 millones 544 mil 627.52 pesos para la construcción de 122 cuartos dormitorio por parte del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones del Distrito Federal 2021.


Para la instalación de 336 calentadores solares, se destinarán 5 millones 4 mil 709.92 pesos, con el objetivo de que las personas conozcan una fuente alterna de energía que no sólo reduce costos, también ayuda al medio ambiente.
La inversión para los techos firmes será de 1 millón 617 mil 863.60 pesos, este proyecto beneficiará a 63 familias izcallenses, protegiéndolos contra fenómenos naturales, cambios climáticos y más seguridad.


Las siguientes comunidades de Izcalli se verán favorecidas por alguno de los programas: Bosques de los Pinos, San Francisco Tepojaco, La Piedad, El Rosario, Santa Bárbara, El Tikal, Lomas de los Ángeles, San José Huilango, Santa María Tianguistengo, La Presita, Valle de las Flores y San José Buenavista.

Scroll al inicio