Rendirá protesta próximo gobierno de Izcalli el 10 de diciembre

En la explanada del palacio municipal de Cuautitlán Izcalli, se llevará a cabo la sesión solemne para la toma de protesta de la administración 2022-2024, que encabezará Karla Fiesco García; entrarán oficialmente en funciones el 1 de enero del siguiente año.

Así fue aprobado en sesión de cabildo de éste jueves, por lo que los próximos integrantes del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli se darán cita a las 10:00 de la mañana.

Cabe recordar que tras una reforma en el 2020, se redujo la cantidad de Síndicos y Regidores en todos los municipios del #Edomex, razón por la cual en Cuautitlán Izcalli se elimina un Síndico y cuatro Regidores.

Por la coalición #PAN#PRI-PRD, fungirá como Presidenta Municipal, Karla Fiesco García; Primer Síndico, Arturo Del Moral Castro; Primera Regidora, Ernestina Alejandra Esquivel Corchado; Segundo Regidor, Francisco Cahue Calderón.Como Tercera Regidora, Sthepany Moreno Rojas; Cuarto Regidor, Darío Arreguín Gómez; Quinta Regidora, Silvia Yaremi Nava González; Sexto Regidor, José Antonio Luna Flores; Séptima Regidora, Yareni Marcela Trejo Antonio.

De la alianza #Morena#PT#NuevaAlianza, Perla Ivonne Blanco Calderón, como Segunda Síndico; Daniel Arriaga Leguizano, Octavo Regidor; Eva Verdi Tenorio, Novena Regidora; Efrén González Cruz, Décimo Regidor; Adali Magali Muñoz Zapata, Onceava Regidora.

Y por el Partido Verde Ecologista, Fernando García Cruz, se desempeñará como Décimo Segundo Regidor.

Scroll al inicio