Únete al Club “Husky Amor” de Izcalli y participa con tu lomito en las caminatas

Gibrán González Mondragón es un joven izcallense que ama los perros Husky Siberiano y al ver que en diferentes ciudades del mundo se realizan caminatas con esta raza, decidió replicar la dinámica al ver que en Cuautitlán Izcalli no hay nada parecido.

Al crear su página HuskyAmor , también nació el Club Siberian Husky Cuautitlán Izcalli, y después de lanzar una convocatoria a través de Facebook, el 30 de enero se realizó la primera caminata de huskies en la ciudad.


El Espejo Lago de los Lirios recibió a 25 ejemplares de peluditos, donde hicieron una caminata, se tomaron una foto grupal y terminaron en el Parque Purina para continuar con la socialización de lomitos y de dueños.


Además de ciudadanos izcallenes, también se unieron al evento vecinos de Tepotzotlán y la CDMX, y al tener una buena aceptación, se está considerando que para febrero se lleve a cabo la segunda edición.


Así que ya lo sabes, si tienes un husky y te gustaría formar parte de la comunidad y vivir la experiencia, quédate al pendiente de las publicaciones de Husky Amor para que no te pierdas la convocatoria y programa del siguiente recorrido.

Scroll al inicio