¿Tienes Niñ@s Pequeñ@s de 4 a 8 años? esto te interesa:

Los primeros años de vida de los niños y niñas son vitales y decisivos para su desarrollo y salud.

Practicar una actividad de conjunto permite a tu pequeñ@ desarrollar capacidades físicas, intelectuales, emocionales y sociales.

El deporte es por excelencia esa actividad que les permitirá fortalecer su cuerpo de manera continua y secuencial, además de desarrollar emociones e inteligencia.

¡Únete a las categorías Baby de Football Flag de Club Cobras de Cuautitlán Izcalli!

Tenemos equipos para niños y niñas de 4 a 8 años, ayúdalos a estimular su desarrollo físico, mental, emocional y social.
Entrenamientos:

  • Martes y Jueves 6:30 a 8:30 pm
  • Sábados y Domingos de 9:00 a 11:00 am.

Informes: Página de Facebook de Somos Cobras

Recuerda que si mandas un mensaje privado a la página Somos Cobras y mencionas que viste este post en Periódico de Izcalli podrás obtener 3 entrenamientos GRATIS para que pruebes.

Además, puedes solicitar un DESCUENTO EXCLUSIVO al presentarte en el Campo Nido de las Cobras con una contraseña que te enviarán al responder tu mensaje.

error: Content is protected !!
Scroll al inicio