El primer prestador de servicios de transporte al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles será el Grupo Transmasivo, operador del Mexibús Línea 1, contando con una flotilla de 12 unidades articuladas de última generación, mismas que formarán parte del nuevo corredor Ojo de Agua-AIFA.
Los camiones tienen una capacidad para 158 personas, 39 de ellas sentadas y 119 de pie, además de un sistema de video vigilancia interno. Sin embargo, no circularán por un carril exclusivo sino que compartirán carril con los demás vehículos y unidades de transporte colectivo.
La nueva ruta corre por cerca de 12 kilómetros sobre la carretera federal México-Pachuca, contemplando la terminal Ojo de Agua, y las estaciones Loma Bonita, Ozumbilla, San Francisco, Tecámac, Glorieta Militar, Combustibles, Hacienda, así como Terminal de pasajeros.
La mayoría presenta avances de construcción del 80%. Se prevé que los intervalos entre cada unidad sean de entre 5 a 10 minutos, aunque una vez en funcionamiento los tiempos podrían variar; el precio para los usuarios es de nueve pesos.