El Hospital Jardín inauguró su segunda Torre Médica, misma que comenzó a construirse en medio de la pandemia por Covid-19, por lo que representa un gran compromiso para la salud de las personas de Cuautitlán Izcalli y la región del Valle de México.
El trabajo con calidad, ética, humanidad y responsabilidad ha distinguido estos 37 años al Hospital Jardín, señaló Patricia Guadalupe Del Moral Castro, dueña del hospital, para enfatizar que buscan ser la mejor opción de salud en la zona norte del Estado de México
Por su parte, la Dra. Ángeles Aguilar Vera, Directora Médica, puntualizó que el proyecto representa un alto impacto para los pacientes, pues se agregaron servicios e infraestructura como una sala de radiodiagnóstico de tomógrafo y rayos X digital, de última generación y el personal cuenta con la capacitación adecuada para diagnosticar enfermedades.
La Torre tiene más camas de hospitalización. Una sala quirúrgica equipada con sistemas avanzados de imagen. Equipos para cirugías de alta especialidad con mesa quirúrgica de fibra de carbono translúcida, única en la región.
Con la apuesta por la nueva tecnología, se pueden lograr procedimientos, cateterismos, cirugías de columna, cráneo, traumatología y ortopedia. Además, hace unos meses, el Hospital Jardín se convirtió en pionero en el Edomex en realizar el diagnóstico y tratamiento endoscópico de vías biliares con spyglass.
Actualmente el hospital que está abierto para médicos y público en general, se encuentra en el proceso para certificarse con el modelo de calidad de seguridad del paciente en el Consejo Salubridad General.
Los directivos y personal médico del Hospital Jardín, mantienen su compromiso por estar a la vanguardia y ser referente en servicios de salud, mejorando procesos y renovándose para ofrecer a los pacientes un servicio seguro, con calidad y humano.