Sin fecha de reinauguración; Estadio Hugo Sánchez lleva 250 días en remodelación

Los trabajos de remodelación del Estadio Municipal Hugo Sánchez Márquez llevan 27 días de retraso, de acuerdo a lo estipulado en el contrato celebrado entre el Gobierno del Estado de México y la empresa Dersa Inmobiliaria S.A de C.V.

La inversión asciende a 31 millones 976 mil 811.63 pesos para diferentes trabajos en las instalaciones deportivas que fueron inauguradas en el 2003. El equipo del Periódico de Izcalli realizó un recorrido por el lugar, observando a trabajadores que todavía están llevando a cabo mano de obra en diferentes áreas como el estacionamiento, la entrada y al interior, aunque se ven avances todavía no están terminadas.

Cabe destacar, que de acuerdo con el convenio de esta obra, se designaron 223 días naturales para finalizar las labores que iniciaron el 20 de septiembre del 2021, por lo que el 30 de abril de este año debieron culminar el proyecto.

Además, se delimitó un plazo de 20 días hábiles para la verificación de los arreglos después del último día de abril; y 15 días naturales más como máximo para entregar el estadio a las autoridades correspondientes, siendo el 11 de junio la fecha estimada para ello.

Scroll al inicio