Crea ADECI sinergia para becar a talentos deportivos en Edomex

“Adopta a un deportista” es el nuevo programa creado por la Asociación Deportiva y Empresarial de Cuautitlán Izcalli, el cual consiste en generar alianzas con el sector privado y brindar patrocinios a atletas que lo requieran para continuar con su carrera deportiva.


Durante la tarde de ayer, ADECI firmó un convenio con el Comité Estatal del PAN en el Estado de México, que en su primera etapa benefició a deportistas izcallenses. Sin embargo, al estrechar lazos con el PAN, se buscará replicar el apoyo en todo el #Edomex, puntualizó David Ramírez Aguilar Presidente de ADECI.


Ximena Rodríguez, Janyn Raymundo, Josué Carmona, Renato Soria, Ximena Jurado y Alexia Ramírez atletas del deporte adaptado, natación y taekwondo, recibieron estímulos económicos por su alto desempeño en diferentes competencias de carácter nacional e internacional.


Por su parte, el Presidente del PAN Edomex, Anuar Azar Figueroa, señaló que la meta es crear sinergia y condiciones de participación con empresas para fomentar mexiquenses sanos y felices a través de actividades físicas.


Finalmente, Jesús Ramírez, exfutbolista y entrenador de fútbol de la Selección Mexicana Sub 17 campeona del mundo en 2005, dio unas palabras para motivar a los jóvenes para que perseveren y que con esfuerzo se pueden lograr grandes cosas, además de enfatizar la importancia de como el deporte impacta positivamente a las personas.

Scroll al inicio